Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Son un total de 37 alumnos de distintas escuelas avanzan en etapa regional.
Piedras Negras

Avanzan escuelas federales y estatales en Olimpiada

Son un total de 37 alumnos de distintas escuelas avanzan en etapa regional.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
21 de marzo de 2017 a las 07:59 · 673 Vistas · 2 min de lectura

Son un total de 37 alumnos de distintas escuelas avanzan en etapa regional.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras.- Al darse a conocer los resultados de la etapa zona de la Olimpiada del Conocimiento Infantil, en total fueron 37 los alumnos de escuelas federales y estatales de Piedras Negras los que lograron avanzar a la etapa regional que se aplicará este jueves en Piedras Negras.

El profesor Edgar Alejandro Veloz Pachicano, jefe de sector primarias uno declaró que por lo que corresponde a las escuelas bajo su jurisdicción fueron siete los alumnos que tomarán parte en la mencionada prueba al avanzar a la etapa regional.

Por lo que respecta al sector primarias dos, fueron 12 los alumnos que sobresalieron en la etapa zonal o de escuelas, por lo que también tomarán parte en la etapa regional, junto con los 18 estudiantes de sexto grado pertenecientes a escuelas estatales de Piedras Negras.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido