WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicia el programa PAL – SIN HAMBRE en Piedras Negras

Bimestralmente se brinda el apoyo de este programa.

  • 237

Bimestralmente se brinda el apoyo de este programa.

Por: Redacción

Piedras Negras.- Hoy en la edición 277 del programa RED 12 ‘Los Hechos A Detalle’ el conductor Héctor Sergio Barboza Ruiz recibió la visita de la directora de Desarrollo Social, Cynthia Villarreal y hablaron acerca del inicio del programa PAL - SIN HAMBRE.

“A partir del dí­a de hoy martes 21 de marzo hasta el 7 de abril va a estar recargando la tarjeta de las más de 2 mil 243 beneficiarias que tiene este programa PAL – SIN HAMBRE que es un derivado del programa PROSPERA”, indicó la funcionaria.

Dio a conocer que este dí­a dan inició en el Centro de Atención a Beneficiarios ubicado en la avenida Las Américas con el canje que se deposita en la tarjeta de cada una de las beneficiarias.

“La tarjeta otorga un apoyo económico a familias de escasos recursos para que puedan comprar alimentos y artí­culos de primera necesidad a precios accesibles, cada bimestre se depositan mil 126 pesos”, afirmó Villarreal.

El objetivo es que las familias que viven en pobreza extrema de alimentación, en comunidades alejadas, tengan un beneficio directo que les garantice la ingesta de alimentos nutritivos: harina de trigo, harina de maí­z, leche en polvo, chocolate, frijol, maí­z, arroz, avena, atún, chiles, sardina, café, lenteja y huevo.

Publicación anterior Despiden a residentes tras burla a paciente
Siguiente publicación Usa crimen organizado autos robados de NL
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;