
El afectado fue trasladado a la Clínica 11 del IMSS por vecinos de la colonia Hidalgo.
Por: Salvador González 'Reportero Urbano' / Armando ValdésPiedras Negras.- Una patrulla de seguridad pública atropelló a un joven que iba a bordo de una bicicleta en la colonia Hidalgo.
El accidente sucedió la noche de ayer 20 de marzo, cuando elementos de la Policía Municipal circulaban por las calles de Puebla y Carranza de la colonia Hidalgo, dónde atropellaron a un joven identificado como Mario íngel Sánchez Rivas, de 23 aí±os de edad, que circulaba en su bicicleta rumbo a su casa.
[caption id="attachment_83276" align="alignright" width="125"]
El suceso produjo que el joven saliera fracturado de sus dos piernas así como lesiones severas en el cráneo, al tiempo que su bicicleta quedará tirada a un lado del camino.
Vecinos de la colonia reportaron el accidente, Â avisándole a Margarita Rivas, madre del afectado, que la patrulla 2511 había atropello a su hijo, donde afirman los testigos que la unidad le pasó las llantas por encima.
El joven fue trasladado a la clínica 11 del IMSS por los mismos colonos del sector, donde va necesitar intervención quirúrgica por las graves lesiones que presenta.
La seí±ora Margarita afirma que irá a la Procuraduría General de Justicia del Estado a poner su formal denuncia sobre lo cometido, afirmando que el oficial que conducía no quiso hacerse responsable por el accidente, a pesar de que hubo muchos testigos.
Donde la versión del oficial fue que le marcaron el alto y el ciclista intento huir, comenzando así una persecución donde el joven resbaló por lo que no pudo frenar y lo arrolló.