WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Anuncian visita de Osorio Chong y Aurelio Nuño a Piedras Negras

Aún no se ha definido a qué ciudades podrían visitar ambos secretarios, pero la posibilidad que visiten Piedras Negras es clara.

  • 577

Aún no se ha definido a qué ciudades podrí­an visitar ambos secretarios, pero la posibilidad que visiten Piedras Negras es clara.

Por: Redacción

Piedras Negras.- Este fin de semana llegó al aeropuerto de Piedras Negras, la avanzada del Secretario de Gobernación, Miguel íngel Osorio Chong y del Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuí±o Mayer, quienes tienen programada, según sus encargados de giras, tendrán eventos el próximo miércoles 22 de marzo en la zona fronteriza de Coahuila.

Aunque aún no se ha definido a qué ciudades de Coahuila podrí­an visitar ambos secretarios, la posibilidad que visiten la ciudad de Piedras Negras es clara, pues la avanzada y los coordinadores de giras por este rumbo lo dan por hecho.

Esperemos que el evento sea accesible para todos  y aunque no haya anuncios en materia de seguridad y de educación, no sea un pedimento para que la  gira se convierta en un relámpago que todo se ve de lejos.

Publicación anterior Trump insiste en negar complot ruso
Siguiente publicación Antonio Romero sufre una cornada en el recto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;