WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Luchan con todo para liberar a ‘El Nalgón’

El padre del imputado, manifestó que junto con los especialistas se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para sacar evidencias que le permitan demostrar la inocencia de su hijo.

  • 267

El padre del imputado, manifestó que junto con los especialistas se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para sacar evidencias que le permitan demostrar la inocencia de su hijo.

Por Redacción Saltillo, Coahuila.- Tras la vinculación a proceso de quien fuera seí±alado como autor material de al menos dos bancazos en Saltillo, familiares del supuesto ladrón apodado “El Nalgón” contrataron peritos para sacar sus propias conclusiones y aportarlas a las diligencias que se realizarán los próximos dí­as. El padre del imputado, quien dijo llamarse Sergio Peí±a, manifestó que junto con los especialistas se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para sacar evidencias que le permitan demostrar la inocencia de su hijo. “Nosotros contratamos peritos de Ciudad Juárez que vinieron para apoyarnos; ya se han hecho algunos estudios, por ejemplo, en los dos bancos donde dicen que ocurrieron los asaltos se ha revisado muy bien cada detalle para obtener resultados positivos. “Por ejemplo, uno de los puntos que más se ha revisado son las cámaras de vigilancia para verificar la posición de estas en comparación con el marco de la puerta de entrada de las instituciones”, dijo el padre del afectado. Entre los aciertos que los criminalistas chihuahuenses se han apuntado está el cuestionamiento sobre los peritajes que debieron haberse realizado como parte del proceso de investigación de los robos, situación que ha sido muy discutida por la parte acusada. Se espera que la parte defensora aporte el total de los resultados con la confianza de que estos ayuden al hombre a salir de prisión.
Publicación anterior Repudian crimen de ingeniero
Siguiente publicación A la baja incidencia delictiva
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;