WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Supervisa edil tercera planta potabilizadora

Con esta obra se garantiza el abasto de agua para Piedras Negras durante los próximos 40 años.- Gerente de SIMAS.

  • 198

Con esta obra se garantiza el abasto de agua para Piedras Negras durante los próximos 40 aí±os.- SIMAS

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- Para dar seguimiento al desarrollo de la tercera planta potabilizadora de Piedras Negras, el alcalde Fernando Purón Johnston, realizó un recorrido de supervisión por esta obra, cuya inversión rebasa los 100 millones de pesos.

Arturo Garza Jiménez, gerente del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, indicó que hasta el momento la construcción sigue su avance de manera adecuada y resaltó que ya se concluyó al cien por ciento la obra civil en el tanque de recuperación de agua filtrada, mientras que el tanque cisterna tiene un avance del 75 por ciento en la obra civil.

Por último, indicó que actualmente se trabaja en la colocación de losa de fondo, en el tanque desarenador, por lo que la tercera planta potabilizadora cuenta con un desarrollo general cercano al 15%.

Con esta obra se garantiza el abasto de agua para Piedras Negras durante los próximos 40 aí±os, y asegurará el crecimiento y desarrollo sustentable para el beneficio de las próximas generaciones, seí±aló Garza Jiménez.

Publicación anterior Atienden problemática en secundaria Zúñiga
Siguiente publicación Trabajan en trámite de permisos humanitarios
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;