WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Depravado enfrenta fianza de 100 mil dls.

Está acusado de asaltar sexualmente a una mujer adulta en esta ciudad.

  • 238

Está acusado de asaltar sexualmente a una mujer adulta en esta ciudad.

Por: Eleazar Ibarra.

Eagle Pass.- Un juez de paz le impuso como fianza la cantidad de 100 mil dólares a Luis Emmanuel González, este hombre de 28 aí±os de edad que está acusado de un asalto sexual en perjuicio de una mujer de edad adulta.

El caso es el que el departamento de detectives tomó para investigación hace más de dos semanas luego de que la ví­ctima denunció el hecho ante la policí­a.

El Teniente Aldo Escamilla informó que se trabajo el hecho en base a lo manifestado por la ví­ctima de quien desconoce el parentesco que puedan tener ambos, dejando entrever que lo que importa es el delito cometido.

Ahora, González al ser magistrado por el juez, se le canalizó al centro de detenciones Tom Bowles donde podrí­a salir en libertad cubriendo el equivalente que la autoridad indique.

En su momento serí­a presentado su expediente ante el fiscal para que éste asigne la fecha pertinente en que se ventile en la corte a fin de imponer el castigo que el hombre merece en base a las leyes del estado de Texas, aseguró la fuente policial.

Publicación anterior Queda prensada por fuerte choque en avenida 16 de Septiembre
Siguiente publicación Deja a mujer herida tras chocar su auto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;