WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atacan a balazos helicóptero de la Fuerza Aérea en Oaxaca

  • 219

Durante su labor de combate al narcotráfico, una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana fue atacada a balazos en la zona triqui de Oaxaca.

Por: SDPNOTICIAS. Un helicóptero Bell 206 fue agredido a balazos el pasado lunes 13 de marzo, en las inmediaciones de Constancia del Rosario, en el municipio de Putla Villa de Guerrero, cuando se llevaba a cabo la búsqueda de plantí­os de amapola en la zona triqui de Oaxaca.
De acuerdo a la información difundida por el noticiero 10 en Punto, la aeronave era tripulada por cinco elementos del ejército mexicano. El helicóptero sobrevolaba diversos puntos ubicados entre los lí­mites de Oaxaca y Guerrero. Al recorrer estas zonas, se detectaron 47 plantí­os de amapola y en el lapso de este vuelo se detectó el impacto de bala, el cual atravesó la zona de equipajes de la aeronave, aunque no sufrió mayores daí±os. Tras el ataque, elementos del ejército se desplazaron por tierra a la zona de la sierra para asegurar los plantí­os. Sin embargo, en la zona más alta del lugar, un grupo de personas incluyendo mujeres y nií±os armados con palos, les impidieron el acceso a los sembradí­os.
Publicación anterior Ejecutan a dos en Chihuahua
Siguiente publicación ¿Quién es ‘El Negro’, hijo de ‘El Azul’?
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;