WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven mata a sus padres

Su mamá descubrió el último hurto gracias a las cámaras de seguridad que instaló en su despacho y comunicó el hecho a su marido, el señor Jaime López, a quien le dijo que correría de la casa a Jonathan, hechos ocurridos el 20 de enero.

  • 300

Su mamá descubrió el último hurto gracias a las cámaras de seguridad que instaló en su despacho y comunicó el hecho a su marido, el seí±or Jaime López, a quien le dijo que correrí­a de la casa a Jonathan, hechos ocurridos el 20 de enero.

Por: Agencias  Tampico, Tamaulipas.- Elementos de la Policí­a Investigadora detuvieron ayer a Jonathan Rodrí­guez Cabanne, de 25 aí±os de edad, en cumplimiento a una orden de aprehensión por los delitos de parricidio y homicidio calificado en agravio de su madre y padrastro. Las indagatorias iniciaron el pasado 22 de enero, cuando los cuerpos de una pareja fueron encontrados en estado de descomposición, en la parte trasera de una camioneta de la marca Honda CVR color blanco, la cual estaba estacionada en la Privada Castor Azul del Fraccionamiento Castores. Las ví­ctimas fueron identificadas como Marí­a Guadalupe Cabanne Lima, de 52 aí±os y Jaime Cesar López Hernández, quienes tení­an un despacho y los cuales, según el resultado de la necropsia, tení­an dos dí­as de haber fallecido. xfLos indicios apuntaban a un crimen relacionado con la delincuencia organizada, incluso se encontró una cartulina amarilla con un narcomensaje, sin embargo, en la unidad motriz se hallaron huellas dactilares del hijo de la mujer que lo vincularon al crimen y al practicarse pruebas periciales dentro de la residencia de las ví­ctimas se encontraron residuos de cabello y huellas hemáticas las cuales no dejaron lugar a dudas que el crimen se cometió en el sitio y que el responsable era Jonathan, quien asesinó a su madre y padrastro porque descubrieron que tení­a tiempo robándoles fuertes cantidades de dinero. Entre los robos que el joven cometió se encuentra uno de 200 mil pesos, dinero con el que se compró una camioneta en la que incluso los agentes investigadores lo detuvieron en las inmediaciones de la colonia Universidad Poniente donde residí­a. Se presume que ese mismo dí­a el matrimonio fue asesinado por el joven, victimando a balazos primero a su madre y luego a su padrastro, para luego subir los cadáveres a la parte trasera de la camioneta Honda CRV color blanco, y trasladarlos al Fraccionamiento Castores, donde dos dí­as después fueron localizados.
Publicación anterior Municipio apoyará con mano de obra en pintura de Escuela Benecio
Siguiente publicación Arrolla auto fantasma a ciclista en la Zona Centro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;