WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atestigua Alcaldesa feria de Ciencia y Tecnología en secundaria

La alcaldesa Ana Gabriela Fernández atestiguó la “Feria de la Ciencia y Tecnología” que celebraron alumnos de la secundaria Vito Alessio Robles.

  • 305

La alcaldesa Ana Gabriela Fernández atestiguó la “Feria de la Ciencia y Tecnologí­a” que celebraron alumnos de la secundaria Vito Alessio Robles.

Baldomero Gómez Valdés

Nava, Coah.- Alumnos de la secundaria Vito Alessio Robles expusieron sus trabajos del programa “Feria de la Ciencia y Tecnologí­a” a autoridades del ayuntamiento en un evento encabezado por la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna.

En las instalaciones de este plantel educativo los alumnos expusieron sus trabajos a docentes, funcionarios públicos y a la alcaldesa Fernández Osuna.

La presidenta municipal externó sus felicitaciones a los alumnos y docentes de esta institución educativa por su dedicación en las diferentes materias que contribuyen a su formación.

La muní­cipe reiteró todo el apoyo de la administración que dirige para que reciban la educación de calidad que merecen al igual que al resto de las instituciones educativas de Nava, como se les ha apoyado en su gobierno.

NAVA 2

Publicación anterior Impide a ‘garrotazos’ que le levanten infracción
Siguiente publicación Esperan próxima visita de Gobernador a Allende
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;