WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Zague y Álvaro Morales se dan con todo

La protesta arbitral fue el origen de una fuerte discusión entre “Zague” y Álvaro Morales. Pasaron de dar argumentos a lanzar ataques personales frente a las cámaras.

  • 211

La protesta arbitral fue el origen de una fuerte discusión entre “Zague” y ílvaro Morales. Pasaron de dar argumentos a lanzar ataques personales frente a las cámaras.

Por: Agencias

Futbol Total | Ciudad de México.- El tema del arbitraje sigue sacando chispas, pues a algunos les ha parecido una buena decisión el tratar de reclamar sus derechos como silbantes, mientras que otros consideran que no era la forma de protestar, este tema provocó una discusión en donde se involucró Zague.

Durante el programa de Futbol Picante en ESPN, Luis Roberto Alves y ílvaro Morales, se comenzaron a hacer de palabras, pues el ex jugador del América considera que a los árbitros nadie los juzga cuando se equivocan y no se les castiga, a diferencia de a un jugador.

El tema se puso caliente cuando el comentarista de futbol, declaró que él jamás habí­a juzgado a un árbitro luego de ver una repetición, pues se le hace algo bajo, esto provocó que Zague explotara: “¡Ya basta de sigilos, esas equivocaciones han existido toda la vida!”.

ílvaro consideró una falta de respeto que el ex jugador lo callara y le respondió de una forma bastante cruel: “¿Cuántas veces fallaste tú como jugador? ¿No fallaste un gol contra Noruega con la Selección Mexicana?”, Luis Roberto no se contuvo y gritando le comentó: “¡Y soy castigado por eso, pero los árbitros también tienen que ser castigados, y tú por hablar así­ muy bonito tienes que ser castigado; te equivocas muchí­simas veces, crees que eres el dueí±o de la verdad, eres un incendiario como muchos periodistas!”.

Publicación anterior Con ‘perreo’ dan último adiós a joven muerto
Siguiente publicación Urge discutir en San Lázaro uso medicinal de cannabis: MC
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;