
Responsable huye del lugar sin que la víctima pueda percatarse del tipo de auto que conducía.
Por: Agencias
Acuí±a, Coah.- Con fractura de mandíbula y tobillo, además de excoriaciones y hematomas en todo el cuerpo, terminó Filiberto Carrillo Flores, de 35 aí±os, luego de ser atropellado sobre el eje central Evaristo Pérez Arreola y libramiento Sur Poniente por un automóvil âfantasmaâ que se dio a la huida dejando a su víctima en el abandono.
De acuerdo a la información proporcionada por Seguridad Pública, el incidente ocurrió al filo de las 8:00 de la noche del viernes en el cruce ya citado.
La poca información que pudo proporcionar el lesionado fue que no reconoció el automóvil que lo atropelló, dando su nombre completo e indicando que vivía en la calle Coahuila número 1111 del fraccionamiento Santa Rosa, lugar a donde se dirigía.
Fueron socorristas de la Cruz Roja Mexicana quienes al recibir el llamado del sistema de emergencias C-4, acudieron de inmediato al lugar del accidente para efectuar el traslado del lesionado al Hospital General, donde quedó internado, mientras que las diferentes corporaciones buscaban al responsable, aun y cuando existen pocos datos de las características de la unidad.