
Tras determinarse que todo el proceso que se está llevando en su contra cumple con los requerimientos legales, el presunto asesino está ahora bajo prisión preventiva.
Por: Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.- José Alfredo Palomar Ledezma, acusado de asesinar a otra persona en la colonia Morelos, fue vinculado a proceso durante tres meses por el cargo de homicidio calificado con alevosía.
Un juez calificó como legal las circunstancias de detención, se formuló la imputación y se vinculó a proceso por el motivo de prisión preventiva oficiosa y se da un plazo de tres meses, que comienza el 8 de marzo y concluye el 24 de julio del 2017.
Esta persona está acusada de asesinar a Roberto Martínez Cabrera, el aí±o pasado en la colonia Morelos, cuando se metió a defender a una amiga.
Mientras tanto, fue detenido el martes por la noche por parte de elementos de la Procuraduría