El taxista intentó darse a la huida después del choque.
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coahuila.- Conductor de un taxi que provocó un accidente automovilístico, intentó huir para no responder por los daí±os que ocasionó, pero elementos de Seguridad Pública lo detectaron más adelante del lugar y realizaron su arresto.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles Justo Sierra y Amado Gutiérrez al filo de las 6:00 de la tarde del miércoles.
El responsable, identificado como Rolando Rodríguez Rodríguez, de 60 aí±os, provocó el accidente cuando manejaba un automóvil Nissan Tsuru modelo 2005 habilitado como taxi, mismo que no respetó el seí±alamiento de alto ubicado en la calle Justo Sierra e impactó el vehículo Pontiac Grand Prix modelo 2005 que manejaba en esos momentos Eduardo Carrillo Llanes, de 25 aí±os.
Fue cuando el responsable intentó huir, pero una patrulla de Seguridad Pública le dio alcance en el cruce de la calle Amado Gutiérrez y libramiento José de las Fuentes Rodríguez.
El presunto quedó detenido para que cubra los daí±os que ocasionó al automóvil de su víctima, caso contrario el incidente sería consignado al Ministerio Público en Asuntos Viales.
[caption id="attachment_79711" align="alignnone" width="1280"]

El automóvil del afectado presentaba daí±os materiales cuantiosos.[/caption]