Su ropa ardió y le dejó quemaduras de segundo grado en una pierna; está seguro de que los ángeles acudieron en su ayuda.
Por: Martha Santos de León
Piedras Negras, Coah.- Víctor Manuel Faccio Aranda está seguro de que vive gracias a la intervención de los ángeles. El sábado pudo haber muerto bajo los más de 300 kilos de su Harley Davidson Fat Bob 1600 edición limitada cuando ésta era una pira sobre su cuerpo.
El piso resbaloso, una falla en el freno y el peso del caballo de acero confabularon para hacerle pasar un susto que le dejó secuelas en una pierna e incapacidad laboral por varios días luego de que la tarde de este sábado protagonizara un percance frente a la Gran Plaza cuyo saldo fue la pérdida total de su querida motocicleta.
âIba rumbo a la iglesia a la boda de unos compaí±eros del Moto Club Halcon. La verdad no podía salir hasta que llegaron unos buenos samaritanos a ayudarme, entre ellos dos policías y mi amigo Adrián Hinojosa. Ellos me sacaron de abajo de la moto ardiendo. Estaba atrapado debajo de la moto. Mis pantalones estaban en llamas por la gasolina derramada, me quedaron quemaduras de segundo gradoâ, relata Faccio Aranda tres días después de ocurrido el percance.
Frente a la magnitud del accidente y a que salió bien librado, para Faccio Aranda, de 45 aí±os, la pérdida de su moto valuada en unos 10 mil dólares, no es tan significativa; ahora le toca reposar otros cuatro días por prescripción médica.
âGracias a Dios nuestro Seí±or aquí estamos. íl puso unos grandes ángeles a cuidarmeâ, dijo el motociclista propietario de un taller de enderezado y pintura.
Faccio Aranda pertenece al Club Halcón de motociclistas desde 2002.

 Â