WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Suben dos centavos precios de las gasolinas en Piedras Negras

Los precios de los combustibles vigentes en las gasolinerías para Piedras Negras con estimulo fronterizo registrarán un incremento de dos centavos en el costo por litro para este 8 de marzo según lo publicado por la Comisión Reguladora de Energía, informó Carlos González, gerente de Grupo Gasco que opera estaciones de combustible en la zona norte de Coahuila.

  • 189

 Explicó que de esta forma el precio de la gasolina Magna pasará de 12.17  pesos por litro a 12.19 pesos y la Premium de 15.23 pesos a 15.25 pesos por litro.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coahuila.- Los precios de los combustibles  vigentes en las gasolinerí­as para Piedras Negras con estimulo fronterizo registrarán un incremento de dos centavos en el costo por litro para este 8 de marzo según lo publicado por la Comisión Reguladora de Energí­a, informó Carlos González, gerente de Grupo Gasco que opera estaciones de combustible en la zona norte de Coahuila.

Explicó que de esta forma el precio de la gasolina Magna pasará de 12.17  pesos por litro a 12.19 pesos y la Premium de 15.23 pesos a 15.25 pesos por litro.

En cuanto al Diesel, utilizado por los transportistas y los camiones de pasajeros urbanos este registrará un aumento de tres centavos pro litro al pasar de 17.11 pesos a 17.14 pesos por litro.

En Piedras Negras sólo una tercera parte de las estaciones de gasolina venden el combustible con estí­mulo fronterizo, un mecanismo diseí±ado por la Secretarí­a de Hacienda para fiscalizar a este tipo de negocios y evitar sobre todo en la zona fronteriza que gasolina adquirida para expendios de esta región se revenda en ciudades más allá de la franja fronteriza.

También estos nuevos esquemas de estí­mulos fronterizos tienen como objetivo evitar la venta de combustibles robados de los ductos de PEMEX.

Publicación anterior Levanta comando a dos médicos
Siguiente publicación Reclaman para EU una isla de BCS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;