Participantes buscaban llegar a un acuerdo para evitar fuera consignado el caso ante el AIMP
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coahuila.- El cruce de las calles Rayón y Lerdo en plena zona centro, fue escenario del accidente automovilístico que dejó como saldo solo daí±os materiales.
De acuerdo al informe de Seguridad Pública al momento de tomar conocimiento, el responsable fue el conductor Gustavo Rico Pérez, de 30 aí±os, quien tiene su domicilio en la calle Aquiles Serdán número 1565 de la colonia 28 de Junio, mismo que alrededor de las 10:00 de la noche del lunes conducía un vehículo de la marca Buick tipo Lesabre en color arena modelo 2001 por la calle Rayón.
Al llegar al cruce con la calle Lerdo no hizo su alto correspondiente, lo que provocó impactar el vehículo Chevrolet Aveo modelo 2006 que manejaba José González Rodríguez, de 56 aí±os, con domicilio en la calle General Cepeda número 380 de la zona centro.
Como solo fueron daí±os materiales, los oficiales que tomaron conocimiento del accidente invitaron a los participantes a llegar a un buen acuerdo, así evitar consignar el caso ante el agente del Ministerio Público.
[caption id="attachment_79032" align="alignnone" width="581"]

Con daí±os leves resultó el automóvil Buick que manejaba el responsable.[/caption]
ACCIDENTE
- 10:00 pm del lunes, en Rayón y Lerdo
- 30 edad del responsable, Gustavo Rico Pérez
- 2001 modelo del Buick Lesabre que manejaba
- 56 aí±os, el afectado José González Rodríguez
- 2006 aí±o del Chevrolet Aveo que conducía