
Un joven elemento de la Policía Municipal fue atacado por un enjambre de abejas
Por Brenda Santos
Saltillo, Coahuila.- Un joven elemento de la Policía Municipal fue atacado por un enjambre de abejas en las faldas del Cerro del Pueblo cuando realizaba junto a otros oficiales una búsqueda del violador serial apodado âEl Monagoâ, en la colonia íscar Flores Tapia.
Los hechos se registraron alrededor del mediodía cuando un reporte ciudadano alertó sobre la supuesta presencia del violador serial que acosa al poniente de la ciudad, identificado por los tatuajes en el rostro de un beso y una corona.
Ante esto, elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 1354 acudieron a la colonia en mención para realizar una extenuante búsqueda por las faldas del cerro, sin resultados positivos.
Sin embargo, al descender, en el cruce de las calles Sierra Azul y Nopal, un enjambre de abejas atacó a los oficiales.
Sólo uno de los uniformados, identificado como Juan Carlos Camacho Ponce, fue alcanzado por las abejas, quienes lo picaron en al menos ocho ocasiones en la cabeza y manos. De inmediato fue auxiliado por sus compaí±eros, pero debido a las numerosas picaduras solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja.
A su llegada, los técnicos en emergencias médicas valoraron y trasladaron al oficial al Hospital Universitario, ya que el veneno comenzaba a hacer efecto en la víctima, quien presentaba visión nublada y mareos.