Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El accidente ocurrió sobre la carretera federal 57, a la altura de la Cuesta de las Codornices.
Coahuila

Fallece hombre tras volcadura en la carretera 57

El accidente ocurrió sobre la carretera federal 57, a la altura de la Cuesta de las Codornices.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
07 de marzo de 2017 a las 05:46 · 702 Vistas · 2 min de lectura

El accidente ocurrió sobre la carretera federal 57, a la altura de la Cuesta de las Codornices.

Por: Cesar Fernández

Allende.- Una persona perdió la vida al sufrir una volcadura en su unidad motríz en que se desplazaba en la carretera  57 a la altura de la cuesta Codornices, en el tramo de Nueva Rosita a Allende.

El accidente ocurrió a las 9.30 de la mañana a la altura del kilómetro 151 en donde falleció una persona identificada como Jaime Flores Zamarrón de 46 años quien es originario de Coahuila pero residente de Kansas City quien se dirigía a la ciudad de Nueva Rosita.

El sujeto viajaba en una Ford Explorer placas 712BWF de Kansas a la altura del paraje conocido como Cuesta Codornices.

Este tramo de la carretera 57 es altamente peligroso por la gran cantidad de traileres que transportan carbón así como la vía que es muy angosta y con cuestas con curvas pronunciadas.

[gallery type="slideshow" size="medium" td_select_gallery_slide="slide" ids="78841,78840,78838"]

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido