
Tres personas fueron detenidas, pero familiares aclararon su situación.
Por: RedacciónÂ
Saltillo, Coahuila.- Cuando se encontraban tomando conocimiento de un supuesto levantón de un hombre en calles de la colonia Las Teresitas, agentes de la Policía Investigadora activaron la máxima alerta reportando que habían sido agredidos a balazos por hombres armados que viajaban en una camioneta.
En cuestión de minutos, una decena de elementos de Fuerza Coahuila, GROM, Policía Municipal e Investigadora se trasladaron hasta las calles Apaches y Chizos de dicho sector, ante el reporte del sistema 911.
Al llegar al lugar, un grupo de oficiales municipales ya tenía aseguradas a tres personas, entre ellas dos mujeres. Los oficiales al someterlas violentamente, las obligaron a hincarse, mientras que otros policías de élite inspeccionaban detenidamente la camioneta, reportando que no habían encontrado ningún tipo de arma.
Detonan sus armas y escapan en camión
Luego del ataque a balazos en contra de agentes ministeriales, en la colonia Las Teresitas, tres personas fueron detenidas por la Policía Municipal, pero al ser interrogados dijeron ser inocentes.
Sin embargo trascendió que un individuo de nombre Félix Prado Martínez, así como otros dos no identificados, se dieron a la fuga en un camión de transporte de personal. Durante el ataque no se registraron lesionados.
Las tres personas detenidas, entre ellas dos mujeres, fueron trasladadas bajo fuertes medidas de seguridad a la delegación, y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Familiares de los detenidos exigieron a los policías la liberación de sus hijos, asegurando que no había hecho nada.
Seí±alaron que ayudaban a uno de sus parientes a cambiarse de domicilio.