
El operativo tenía el doble fin de revisar que los establecimientos tuviesen sus papeles en regla y búsqueda de armas entre los clientes. Las autoridades encontraron todo en orden.
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Autoridades municipales realizaron un operativo en diferentes bares y cantinas de la zona Centro, con la finalidad de verificar que estén funcionando dentro de las reglas establecidas; asimismo se revisó a los ciudadanos que se encontraban en dichos establecimientos para evitar pleitos.
Los elementos de la municipal acudieron a los establecimientos de este giro para realizar operativos de seguridad y revisar a las personas que gustan de este tipo de diversión, con la finalidad de constatar que no porten armas de ningún tipo.
Asimismo se verificó la documentación de los centros nocturnos para asegurarse que estén trabajando dentro de los términos establecidos por las autoridades.
Se mencionó que en estas acciones no hubo personas detenidas, por lo que las acciones de seguridad continuaron sin novedad en todos los establecimientos que fueron revisados