
El joven de 22 aí±os realizaba ajustes a un juego llamado El Remolino cuando cayó al vacío. Es el segundo accidente fatal en el mismo día que ocurre en Tultepec.
Por: La Jornada
Tultepec. Méx.-Â Un trabajador de un juego mecánico que integra la Feria Nacional de la Pirotecnia, en Tultepec, estado de México, falleció al caer de un juego mecánico en la cabecera municipal, el sábado por la tarde-noche, confirmaron autoridades municipales.
Aarón Rios León, de 22 aí±os de edad, al parecer realizaba algunos ajustes en el juego llamado El Remolino, cuando resbaló y se desnucó, detallaron las autoridades, quienes dijeron que el accidente se registró alrededor de las seis de la tarde, cuando apenas comenzaban actividades juegos mecánicos ubicados en el primer cuadro del municipio.
La tarde de este sábado se registró una lluvia intensa en el municipio. Y está noche cae una lluvia ligera en la región; se presume que al estar mojado el juego se pudo registrar el accidente.
Algunos visitantes vieron como resbaló el joven al vacío y cayó de espaldas sobre el piso metálico del juego mecánico.
Autoridades ministeriales iniciaron las diligencias del caso. Está noche el juego mecánico es resguardado por la policía municipal.