
El joven fue asaltado por tres sujetos. Se resistió y uno de los ahora homicidas le disparó. Todo ocurrió mientras la víctima hablaba con su madre por teléfono.
Por: Agencias
El Debate | Ciudad de México.-Se suscitó un trágico ataque hacía un joven de 19 aí±os mientras estaba en llamada telefónica con su mamá.
El crimen sucedió dentro de una combi de la ruta 36, alrededor de las 21:00 horas el día viernes 13 de enero.
La víctima identificada como Leonardo "N" de 19 aí±os de edad, quien se encontraba hablando por teléfono con su mamá, cuando un sujeto se acercó a quitarle el teléfono y el joven al negarse fue asesinado a balazos por el delincuente.
La madre del occiso estaba en línea cuando pasó el suceso, en el que narra que su hijo le decía que ya estaba acudiendo a su domicilio en la delegación de Tláhuac cuando ocurrió la detonación de balas, escuchó gritos y en un instante perdió totalmente la comunicación con su hijo.
Con información de las autoridades, seí±alan que el joven había salido de la casa de su novia, como otras veces lo había hecho, cuando abordó una camioneta de la ruta 36 con placas de circulación 857-1031 y número económico 214, cuando a las 21:00 horas paso el suceso.
Testigos del lugar, informan que los tres delincuentes exigieron que les entregaran sus pertenencias, pero que Leonardo se había negado y sin pensarlo uno de los delincuentes le disparo.
A pesar de que asesinaron al joven Leonardo, se llevaron aún así su teléfono celular.