WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere familia al caer su camioneta al Rio Lerma en Michoacán.

Salieron a comprar útiles escolares, al no regresar su familia organizó la búsqueda.

  • 313

Salieron a comprar útiles escolares, al no regresar sus familiares organizaron una búsqueda. 

RED 113 Michaocán/Redacción

Briseí±as, Mich.- Una familia de esta demarcación de Briseí±as perdió la existencia al caer con su camioneta a las aguas del Rí­o Lerma. Hubo cuatro muertos. Los cadáveres de los padres y de uno de sus hijos fueron rescatados, pero el cuerpo de un segundo nií±o aún no es encontrado, a decir de las autoridades policiales y de Protección Civil.

Trascendió en la labor noticiosa que las ví­ctimas salieron de su hogar la tarde del domingo anterior para dirigirse a La Barca, Jalisco a comprar útiles escolares; sin embargo no regresaron a su casa y esto preocupó sobremanera a sus familiares.

Fue así­ que los parientes de los ahora occisos organizaron una búsqueda por la carretera La Barca-Sahuayo y de esta forma durante la madrugada de este lunes encontraron en las aguas del Lerma y ya sin vida al menor Jesús Emilio B., de seis aí±os de edad.

Lo anterior fue a la altura del kilómetro 2. Los trabajos de rescate continuaron hasta que en el transcurso de la maí±ana de este dí­a fue sacada del rí­o la camioneta en la que iban los fallecidos, una de la marca Chevrolet, pick up, de color arena, con placas de circulación JS-07-975 del estado de Jalisco.

En la Chevrolet estaban los cadáveres de los seí±ores Karina G., de 31 aí±os de edad y Everardo G., de 40 aí±os de edad. La noche cayó y las labores de búsqueda se suspendieron, ahora queda pendiente la localización del cuerpo de Juan Manuel B., de siete aí±os de edad, siendo todos los datos anteriores aportados por contactos oficiales.

Publicación anterior Deja Juan Gabriel fortuna de 30 millones de dólares
Siguiente publicación Denuncia Cuauhtémoc Blanco a líderes del PSD por amenazas de muerte
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;