WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Apoya municipio a 350 taxistas con vales para gasolina

Estableció que con medidas como ésta y la compra anticipada de gasolina, no sólo se evitó una afectación mayor a la economía local por el gasolinazo, sino también se evitaron los saqueos y protestas.

  • 288

Estableció que con medidas como ésta y la compra anticipada de gasolina, no sólo se evitó una afectación mayor a la economí­a local por el gasolinazo, sino también se evitaron los saqueos y protestas.

Por: Armando López Capetillo  Piedras Negras, Coah.- Con el fin de apoyar a la economí­a de los choferes de taxi así­ como evitar incrementos en las tarifas que estos cobran, el presidente municipal de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston, hizo entrega de vales de gasolina. Indicó que en total fueron 350 operadores los que recibieron 950 pesos en vales cada uno, equivalentes al monto que se pagó al municipio tanto por derechos de ruta como de revalidación de las cédulas del conductor. Seí±aló que la erogación es superior a los 300 mil pesos, cifra que podrí­a crecer ya que aún faltan más de 150 operadores de cumplir con dichos pagos y quienes tienen de plazo éste mes para hacerlo.
Publicación anterior Remitieron a 10 personas con órdenes de arresto
Siguiente publicación Alcaldesa de Nava logra reclutar médico para el seguro social
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;