WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Choca contra vehículo por no respetar el alto

El céntrico crucero de las calles Lerdo y Galeana fue escenario de un accidente automovilístico ayer por la mañana, donde se notó la presencia de socorristas de la Cruz Roja Mexicana y oficiales de Seguridad Pública.

  • 236

El responsable, quien tiene su residencia en Allende, Coahuila, aceptó pagar los daí±os del auto afectado para evitar que el caso fuera consignado.

Por: Héctor Sifuentes Acuí±a, Coahuila.- El céntrico crucero de las calles Lerdo y Galeana fue escenario de un accidente automovilí­stico ayer por la maí±ana, donde se notó la presencia de socorristas de la Cruz Roja Mexicana y oficiales de Seguridad Pública. Los hechos, de acuerdo a la Policí­a Municipal, se suscitaron a las 9:00 de la maí±ana, donde aparece como responsable Alfredo Martí­nez Murillo de 72 aí±os, quien manejaba una camioneta Dodge Ram modelo 2013 en color gris por la calle Galeana. Al llegar al cruce con la calle Lerdo no hizo su alto correspondiente y provocó impactar en el costado izquierdo al automóvil Nissan Sentra modelo 2000 en color rojo que manejaba Adán Javier Garcí­a Puente de 22 aí±os. Para valorar a los participantes del accidente arribaron a este cruce de calles socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes indicaron que todo estaba bien y solamente tomaron la presión a Adán Javier, quien no ameritó traslado alguno. [caption id="attachment_77417" align="alignnone" width="1280"]Cruz Roja atendió al afectado para verificar que no presentara lesión alguna. Cruz Roja atendió al afectado para verificar que no presentara lesión alguna.[/caption] [caption id="attachment_77416" align="alignnone" width="1280"]Alfredo Martí­nez aparece como responsable del accidente. Alfredo Martí­nez aparece como responsable del accidente.[/caption] [caption id="attachment_77415" align="alignnone" width="1280"]La camioneta del responsable salió con daí±os mí­nimos. La camioneta del responsable salió con daí±os mí­nimos.[/caption]
Publicación anterior Lo impactan al cambiar de carril sin precaución
Siguiente publicación Video: ¿El slam más pesado del concierto de Metallica?
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;