WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asegura GROM stickers de súper héroes con cocaína y marihuana; hay un detenido

Elementos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM), detuvieron a una persona en posesión de 21 dosis de cocaína en piedra y 5 de marihuana dentro de calcomanías de súper héroes.

  • 291

Una vez detenida la persona y asegurado el indicio, se le informó al detenido sus derechos y fue puesto a disposición del Ministerio Público del  Fuero Común de la Procuradurí­a General de Justicia del Estado (PGJE).

Por: Redacción Saltillo, Coahuila.- Elementos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM), detuvieron a una persona en posesión de 21 dosis de cocaí­na en piedra y 5 de marihuana dentro de calcomaní­as de súper héroes. En un rondí­n de prevención y vigilancia en la colonia Vista Hermosa, los oficiales del GROM transitaban por la Avenida Central, cuando se percataron de un vehí­culo marca Nissan, Tsuru, modelo 2015, color verde, sin placa de circulación trasera, sin luces y transitando a exceso de velocidad, por tal motivo los agentes le solicitaron detener su marcha, haciendo el conductor, caso omiso, iniciando una persecución. En la esquina de Avenida Central y calle 11, los agentes detuvieron al conductor del vehí­culo de nombre Jorge Arnoldo “N” de 27 aí±os,  que contaba solo con solo con la placa de circulación delantera, 7352MLF, del estado de Nuevo León. Al efectuarle una revisión fí­sica, se le encontró en la bolsa delantera derecha, 21 pequeí±as bolsas con una calcomaní­a diferente cada una, en su interior, una sustancia blanca, sólida, con las caracterí­sticas de la cocaí­na en piedra; en el asiento delantero del automóvil, encontraron 5 envoltorios con hierba verde y seca con las caracterí­sticas de la marihuana. marihuana 2
Publicación anterior Video: Con armas y drogas graban a niñito sinaloense
Siguiente publicación Detenido en Ciudad Real el 'estafador de las webs de citas'
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;