WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Foto en el Despacho Oval desata críticas

Asesora de Trump criticada por sentarse con los pies encima de un sofá del salón Oval.

  • 270

Asesora de Trump criticada por sentarse con los pies encima de un sofá del salón Oval.

Por: Agencias 

Washington.- Kellyanne Conway, asesora del presidente de EU, Donald Trump, despertó crí­ticas en las redes sociales el lunes por sentarse con los pies encima de un sofá del Despacho Oval de la Casa Blanca durante una recepción oficial.

En una foto tomada por un fotógrafo de la AFP, se ve a Conway sentada con las piernas dobladas en un sofa de la oficina de Trump con el teléfono en la mano, mientras el presidente posa para una foto con los lí­deres afroamericanos de colegios y universidades.

Muchos usuarios de Twitter regaí±aron a Conway, interpretando algunos que su lenguaje corporal era un signo de "falta de respeto".

"Conway con sus zapatos en un sofá del Despacho Oval. Coherente con varios grados de falta de respeto que ha mostrado el equipo Trump", escribió un usuario.

"La nueva base de fotos del 'privilegio blanco'", escribió otro usuario sobre la foto en la que se ve a un numeroso grupo de gente negra de pie.

Algunos amagaron comparaciones con una foto de 2013 del expresidente Barack Obama con sus pies sobre el escritorio del Salón Oval.

"Recuerden cuando los republicanos perdí­an la cabeza por la decoración del Despacho Oval de Obama", tuiteó otro usuario.

La Oficina de í‰tica del Gobierno de EU propuso, a mediados de este mes, sancionar a Conway por haber animado públicamente a comprar productos de la hija del presidente.

Publicación anterior Blindan autos de jueces; costará 163 mdp
Siguiente publicación Morir de hambre: ¿qué es la hambruna?
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;