
La menor resultó herida cuando una bomba molotov arrojada por pandilleros cayó cerca de ella. Los médicos indican que podría perder las córneas.
Por: Rosendo Zavala
Saltillo, Coahuila.- Luego de que el pasado fin de semana una violenta rií±a entre pandilleros de la colonia Universidad Pueblo dejara como saldo al menos tres personas quemadas por estallamiento de bombas molotov, dos de ellas menores, los padres de uno de los nií±os exigen justicia, pues su hija podría sufrir daí±os irreversibles.
Sofía Montserrat, de 8 aí±os, vio agravada su salud debido a las quemaduras sufridas en la cara, por lo que fue trasladada de emergencia a una clínica de especialidades de Monterrey.
Familiares de la pequeí±a levantaron la voz para exigir justicia, porque además de lidiar con el pesar de ver cómo la infante sigue con su integridad en riesgo, los gastos que tienen que hacer para viajar y solventar sus problemas parecen interminables.
Aunado a eso, la nií±a sigue bajo observación de especialistas en la Clínica 25 del IMSS, pues sufrió heridas que podrían hacerla perder las córneas.
âDesde ayer (el domingo) la nií±a fue llevada a Monterrey porque sus ojos los tiene muy delicados, presenta muchos daí±os. Todo fue por lo que saltó de la bomba; eso le tocó cuando estaba platicando con otras nií±as en el lugar donde fue el ataqueâ, dijo uno de sus abuelos.