Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Una riña registrada en céntrico bar, la cual fue iniciada por un elementos de la Policía Estatal Investigadora, provocó la movilización de Seguridad Pública y Fuerza Coahuila, así como de la propia Policía Investigadora, donde al final no reportaron ni detenidos ni lesionados.
Coahuila

Policía arma tremenda trifulca en céntrico bar

Una riña registrada en céntrico bar, la cual fue iniciada por un elementos de la Policía Estatal Investigadora, provocó la movilización de Seguridad Pública y Fuerza Coahuila, así como de la propia Policía Investigadora, donde al final no reportaron ni detenidos ni lesionados.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
27 de febrero de 2017 a las 14:25 · 1138 Vistas · 2 min de lectura

Perteneciente a la Policía Investigadora, mismo que fue suspendido en tanto se investigue el caso para deslindar responsabilidades

Por: Héctor Sifuentes Acuña, Coahuila.- Una riña registrada en céntrico bar, la cual fue iniciada por un elementos de la Policía Estatal Investigadora, provocó la movilización de Seguridad Pública y Fuerza Coahuila, así como de la propia Policía Investigadora, donde al final no reportaron ni detenidos ni lesionados. Fue al filo de la 1:30 de la mañana de ayer a cuando en estado de ebriedad el elemento policiacos que andaba franco, inició la reyerta donde hubo desde botellazos, sillazos, golpes y patadas. Cuando llegaron las corporaciones policiacas trataron de detener a los rijosos, fue cuando un tipo identificado como Heriberto Benoni aseguró ser Policía del Estado. Como no hubo afectados se levantó un acta de los hechos la cual cayó en manos de la comandante Cintya Villa Espericueta, quien de inmediato ordenó la suspensión del policía para iniciar una averiguación de los hechos. Asimismo se habría de informar a la capital del estado sobre este incidente para que se tomaran cartas en el asunto, toda vez que aseguró la jefa policiaca que no tolerará ningún abuso, “si Benoni inició la riña, que afronte las consecuencias”, dijo. Trascendió que se esperaba que los encargados del bar acudieran a poner su denuncia por daños, aunque como se dijo, no había detenido por el momento. EN BREVE
  • Riña registrada al filo de la 1:30 am de ayer
  • Heriberto Benoni, armó en grande la riña
  • Acuden municipales y de Fuerza Coahuila a tomar conocimiento
  • Afirma comandante de la PEI no tolerará abusos

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido