
Durante su jornada de trabajo la oficial se vio expuesta a ser atropellada por un auto color rojo.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras.- Sumamente molesto, el presidente municipal de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston, reclamó el poco respeto que se tiene en la sociedad al actuar y a los derechos de los oficiales de la Policía Preventiva.
Ello luego que el pasado sábado, un automóvil particular, Ford Focus color vino, intentara arrollar a la agente María Gamboa, quien le negó el acceso a la fila hacia el Puente Internacional Uno, frente a la Gran Plaza.
Purón Johnston reprochó a los medios de comunicación al afirmar que si las cosas hubieran sido al revés, la noticia ocuparía los titulares hasta por tres días y exigiendo castigo ejemplar contra el elemento.
De igual forma, también reclamó a los organismos de derechos humanos por no intervenir ni defender a los policías, tanto en éste como en otros casos.
Por ello, ordenó no atender ninguna recomendación y tirarlas a la basura, ya que dijo son estúpidas y no sirven para nada.
Mujer @Policia_PNegras hace que automovilista respete la fila al Puente Internacional No 1, vean como le fue. Y sus derechos humanos? @CNDH pic.twitter.com/PWaoglJb3z
â FERNANDO PURON (@PURONJOHNSTON) 26 de febrero de 2017