WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

PGR Coahuila asegura en cateo cartuchos y droga

La Procuraduría General de la Republica (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Estatal en Coahuila, aseguró droga y cartuchos como resultado de una diligencia de cateo.

  • 234

En el cateo, participaron el Fiscal Federal, Personal de la Policí­a Federal Ministerial y Pericial perteneciente a la Agencia de Investigación Criminal (AIC)

Por: Agencias Piedras Negras, Coahuila.- La Procuradurí­a General de la Republica (PGR), a través de la Subprocuradurí­a de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Estatal en Coahuila, aseguró droga  y cartuchos como resultado de una diligencia de cateo. Apoyados por el Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron cumplimiento a la orden de cateo obsequiada por el Juez de Distrito especializado en el Sistema Penal Acusatorio. De acuerdo a la Carpeta de Investigación, Personal de la Policí­a Federal Ministerial perteneciente a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguró y puso a disposición a tres personas del sexo masculino a quienes aseguraron: cuatro paquetes confeccionados en cinta canela, así­ como 49 bolsitas de marihuana con un peso total de 29 kilos 799 gramos y un vehí­culo, con placas del estado de Texas. Posteriormente como resultado de las investigaciones se solicitó, se obsequió y se cumplimentó una orden de cateo en la Colonia Mundo Nuevo de la Ciudad de Piedras Negras, Coahuila; donde aseguraron 24 bolsitas con marihuana con un peso de 100 gramos, además de 76 cartuchos calibre 7.62 x 39. Por lo anterior, la droga, los cartuchos y el inmueble fueron puestos a Disposición del Representante Social de la Federación quien dio inicio a la Carpeta de Investigación por los delitos Contra la Salud y Posesión de Cartuchos.
Publicación anterior Impuestos dejan más dinero que el petróleo: SAT
Siguiente publicación Estrella su auto en letras del municipio de Allende
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;