
El sábado por la tarde los bomberos controlaron con éxito un  conato de incendio en la colonia Doctores. La dueí±a de la casa tuvo un ataque de nervios.
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Con crisis nerviosa resultó un ama de casa luego de que se registrara un conato de incendio en un domicilio de la colonia Doctores, donde afortunadamente los hechos no pasaron a mayores gracias a la rápida intervención del Cuerpo de Bomberos.
Los hechos se registraron pasadas las dos de la tarde de ayer en un domicilio ubicado sobre la calle Guillermo Andalón número 341 donde los vecinos reportaron que se estaba registrando un incendio en un domicilio y había una mujer lesionada.
Rápidamente se trasladaron al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos, así como paramédicos de la misma institución, quienes al llegar detectaron que sólo se trataba de un conato de incendio en el domicilio antes mencionado y que la mujer de nombre Adriana Rodríguez Rodríguez no estaba lesionada, sólo presentaba una crisis de nervios debido al incidente.
Tras revisar el interior del domicilio detectaron que el conato se registro a consecuencia de un corto circuito en una extensión eléctrica de baja calidad que se recalentó.