WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Decomisan 671 libras de marihuana en E.P.

Durante una revisión en la unidad fueron encontrados varios bultos que contenían un total de 435.6 libras de mariguana la que valuaron en 348,480 dólares

  • 271

Durante una revisión en la unidad fueron encontrados varios bultos que contení­an un total de 435.6 libras de mariguana la que valuaron en 348,480 dólares

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass, Tx.- La Patrulla Fronteriza decomisó en dos casos distintos, la cantidad de 671.7 libras de mariguana y detuvo a 3 hombres que la transportaban e hizo el aseguramiento de un vehí­culo implicado.

Uno de los casos de registró en un área entre el monte cerca del Quemado, Texas al norte del condado. Patrullando, oficiales federales habrí­an detectado a 5 sujetos que cargaban un bulto tipo militar y los cargaban en un auto que los estaba esperando.

Al retirarse del lugar, un patrullero quiso interceptar el vehí­culo pero el conductor imprimió velocidad y luego de varias millas de ser perseguido, detuvo la marcha, bajó e intentó huir pero fue capturado.

Así­ mismo, el agente en jefe de la institución federal con sede en Del Rí­o, Texas Marthew Hudak informó que en otro hecho, los oficiales asignados también a la estación de Eagle Pass decomisaron 236.1 libras de mariguana y arrestaron a 2 sujetos que la transportaban a pie.

La detección de los sospechosos fue hecha en una zona remota cerca de Normandy, comunidad contigua al Quemado al norte rumbo a Del Rí­o.

Dentro del patrullaje, oficiales habrí­an detectado huellas de personas por un sendero y optaron por emplear un perro antidrogas que los llevó a ubicar un bulto que contení­a mariguana.

Un rastreo expandido permitió a los elementos detectar y arrestar a dos personas que cargaban un bulto cada uno con mariguana la cual dio el peso anteriormente seí±alada y que en el mercado tiene el valor de 188,880 dólares.

Publicación anterior Lo capturan al querer huir de un accidente
Siguiente publicación Detiene Fuerza Coahuila a sujetos con diversas armas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;