
HMV declaró que durante su administración no aceptó sobornos y que lo que ha sucedido en Estados Unidos se debe a compra de testigos y afán de desprestigiarlo.
Por: Redacción
Saltillo, Coahuila.- Tras la subasta de una propiedad por parte de Herminia Martínez de la Fuente, suegra del exgobernador Humberto Moreira, él, a través de un comunicado emitido por su oficina de prensa, aseguró que todo es producto de la compra de testigos a cambio de beneficios penitenciarios y económicos con el fin de perjudicarlo.
âUna vez más me veo en la necesidad de manifestarme respecto a declaraciones de personas que, con claros prejuicios y fines dirigidos a la obtención de beneficios penitenciarios o económicos de la Administración estadunidense, no dudan en desprestigiarme no sólo a mí, sino también a mi familiaâ.
En referencia a la presunta declaración de Luis Carlos Castillo Cervantes, que lo involucraría con la recepción de sobornos para la compra de esa propiedad, Humberto Moreira dijo desconocer que âhaya acordado a cambio de obtener un trato de Gobiernoâ y reiteró que no no aceptó sobornos.
Además de siempre colaborar con la administración de justicia cuando ha sido requerido y que lo continuará haciendo.