WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dice mi papá que siempre no; no habrá apuesta entre Canelo y Chávez Jr

En días recientes se gestó una acuerdo entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez Jr, quienes apostaron que el ganador de la pelea del próximo 6 de mayo, se llevaría toda la bolsa.

  • 302

Julio César Chávez aseguró que lo único que estará en juego en la pelea es el orgullo y el prestigio

Por: Agencias Estados Unidos.- En dí­as recientes se gestó una acuerdo entre Saúl ‘Canelo’ ílvarez y Julio César Chávez Jr, quienes apostaron que el ganador de la pelea del próximo 6 de mayo, se llevarí­a toda la bolsa.  
En entrevista para ESPN, la leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, aseguró que ya habló con su hijo y lo único que se pondrá en juego será el honor y el orgullo, terminando definitivamente con la apuesta que su hijo ya habí­a aceptado. "Yo estoy en desacuerdo con ello. Hablé con mi hijo Julio y la verdad no estoy de acuerdo... No queremos el dinero de 'Canelo' la verdad, no nos interesa, nos interesa el prestigio, nos interesa la gloria, nos interesa el orgullo que es lo más importante en esta pelea”, aseguró. Asimismo, seí±aló que el dinero sí­ es importante en loa carrera del boxeador, pero que no hay necesidad de apostar los sueldos ya que “en esta pelea el dinero sale sobrando, lo que importa es el orgullo y la dignidad del peleador”, sentenció.
Publicación anterior Vetan a medios de conferencia de prensa en Casa Blanca
Siguiente publicación EPN comparte en Facebook video con motivo del Día de la Bandera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;