
Según las declaraciones los dos hombres fueron interceptados por al menos tres sujetos que viajaban en una camioneta tipo van de color blanco, quienes los cuestionaron sobre qué andaban haciendo a orillas del río.
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Un pescador que venía del río en compaí±ía de su sobrino reportó a las autoridades la privación ilegal de la libertad de éste por parte de tres sujetos encapuchados, que viajaban en una van de color blanco, lo anterior ocurrió cerca de las adjuntas del río Bravo.
Los hechos fueron reportados al número de emergencias pasadas las once de la noche del sábado, y fue Miguel íngel Ramírez Campos, de 34 aí±os, quien reportó la desaparición de su sobrino de nombre José Antonio Francisco Garrido, de 32 aí±os. El denunciante mencionó que los dos venían caminando por una vereda luego de pescar a orillas del río Bravo a la altura de las adjuntas, donde fueron interceptados por al menos tres sujetos que viajaban en una camioneta tipo van de color blanco, quienes los cuestionaron sobre qué andaban haciendo a orillas del río y antes de escuchar alguna respuesta le dieron un batazo a José Antonio. Miguel íngel indicó que al ver esto soltó los peces que traían y corrió para ocultarse entre el monte, mientras que a su sobrino lo subieron a la fuerza a la camioneta y se lo llevaron con rumbo desconocido.