WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recuperan cadáver de una persona en el río Bravo

Aún no ha sido confirmada la identidad del ahogado.

  • 153

Aún no ha sido confirmada la identidad del ahogado.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras.- Autoridades locales atendieron el reporte de vecinos de la colonia Morelos quienes informaban de un cuerpo de una persona flotando en el rí­o Bravo a la altura del Puente Internacional 1.

El cuerpo sin vida de un individuo de sexo masculino, que presuntamente murió ahogado fue descubierto flotando alrededor de las 10:45 de la maí±ana, a la altura del Puente Internacional 1, sobre el Rí­o Bravo y que fue recuperado por personal de Rescate del Cuerpo de Bomberos ayudados por elementos Cruz Roja.

Al momento del hallazgo del cadáver no se estableció la identidad del ahogado, solo se informó que es de tez morena complexión regular de unos 30 a 35 aí±os, que portaba una camisa de color negra y pantalón de color caqui.

El cadáver fue avistado flotando sobre el rí­o Bravo, a la altura del Puente Internacional 1, pero no fue sacado hasta metros rió abajo a la altura del puente negro del ferrocarril.

Personal de elementos de bomberos utilizando una soga ataron el cuerpo a una de sus extremidades y lo jalaron hacia la orilla hasta ponerlo en la superficie a donde llegaron agentes de la Policí­a Investigadora del Estado para realizar las diligencias correspondientes de ley.

Este aí±o han aumentado el numero de muertes de migrantes en el rí­o Bravo, aunque no se descarta que pudiera tratarse de otro tipo de sucesos pues los migrantes no cruzan el rí­o con ropa que pueda dificultar el nado en el cauce.

sp1

Publicación anterior Ofertan más de mil vacantes 20 empresas en Feria del Empleo
Siguiente publicación Rechaza alcalde privilegios en choque de escolta
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;