
Los agresores irrumpieron en la casa; tienen 18 y 20 aí±os.
Por: Redacción
Saltillo, Coahuila.- La inseguridad que impera en Saltillo llegó a su límite ayer por la madrugada en una vivienda de la colonia Morelos, donde un par de maleantes irrumpió para amagar a los integrantes de una familia, maniatarlos y violar a una adolescente de 14 aí±os, antes de hurtar aparatos electrónicos y una camioneta en la que se dieron a la fuga.
Uno de los afectados pudo quitarse las ataduras para pedir apoyo a las autoridades que, tras una persecución que se prolongó del oriente de Saltillo hasta el Parque Industrial Ramos Arizpe, detuvieron a los delincuentes.
Lo sospechosos son los hermanos Osiel Israel y Javier Jiménez Herrera, de 18 y 20 aí±os, respectivamente, con domicilio en la calle Once, entre Seis y Ocho, en la misma colonia donde se registraron los hechos.
Ambos fueron consignados ante la Unidad de Atención Temprana de Delitos con Detenido de la PGJE para afrontar el robo con violencia y la violación, que fue confirmada por médicos legistas de la dependencia.
El caso podría ser turnado a la Procuraduría de los Nií±os, las Nií±as y la Familia, por la delicadeza del ilícito de índole sexual.
