
Cuestan cinco veces lo que otros sabores de la misma marca y sólo se consiguen en tiendas eróticas. Dicen que hace más placentero el sexo oral
Por: AgenciasÂCiudad De México.- Las tradicionales pastillas Halls en su versión Black están causando furor entre los mexicanos, principalmente del norte del país, ya que aseguran que su alto contenido de mentol, eucalipto y menta daría más intensidad al sexo oral.
En la Ciudad de México, Infobae hizo un recorrido por distintas sucursales de dos cadenas de tiendas de conveniencia (Oxxo y 7-Eleven), dos cadenas de supermercados (Superama y Sumesa) y tres cadenas de farmacias (Similares, San Pablo y del Ahorro) y ninguna tenía el producto disponible. Fue hasta llegar a un céntrica sucursal de la franquicia de sex shops Erotika, en el bohemio barrio de La Condesa, que se encontraba en existencia.
Entre lubricantes, antifases y preservativos, la presentación con nueve pastillas se ofrece en las vitrinas a un precio de 40 pesos (USD 2,00), muy por encima de los 7,50 pesos (USD 0,37) que cuesta la presentación en los otros sabores, que se consiguen fácilmente en cualquier tipo de establecimiento.