WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a dos por robo y violación

La menor afectada fue resguardada por oficiales de la PGJE

  • 154

La menor afectada fue resguardada por oficiales de la PGJE

Por: Brenda Santos

Saltillo, Coah.- Una maratónica persecución se extendió desde el oriente de la ciudad hasta el parque industrial Ramos Arizpe durante la madrugada de ayer, la cual concluyó con la detención de dos jóvenes seí±alados por atracar un domicilio con violencia y en donde además presuntamente violaron a una menor de edad.

La persecución inició con un reporte realizado alrededor de las 04:00 horas al sistema de emergencias, 911, en donde una mujer denunció que dos jóvenes irrumpieron con violencia en su domicilio, ubicado en la colonia Morelos, para robar y en donde aprovecharon la oportunidad para violar a una jovencita de tan solo 14 aí±os de edad.

Sin embargo tras el oportuno reporte los jóvenes tuvieron que huir, por lo que tomaron varias cosas de valor para colocarlas en una camioneta Toyota, con placas FLA 5734, y así­ emprender la huí­da a toda velocidad por la colonia.

Pocos minutos después una patrulla de la Policí­a Municipal de Ramos Arizpe logró darle alcance al segundo joven, por lo cual quedó detenido en el momento.

La menor afectada fue resguardada por oficiales de la PGJE, quienes quedaron en recabar su denuncia inicial y brindarle la atención médica y psicológica necesaria, ya que posteriormente se le debió practicar el estudio que refute el ataque sexual.

Publicación anterior Ceremonia por el Día de la Bandera será el lunes 27
Siguiente publicación Aprueban reducir 50% salario por incapacidad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;