Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Espectaculos

Vestido de Emma Watson causa revuelo

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
22 de febrero de 2017 a las 04:24 · 849 Vistas · 2 min de lectura

Emma eligió este look para el estreno de La Bella y la Bestia, en París.

Por Agencias

Ciudad de México.- La moda sostenible también puede ser bastante chic. Y nadie lo sabe mejor que Emma Watson, quien en su cruzada por promover la concientización del medio ambiente, dio una lección de estilo al lucir un vestido asimétrico azul con negro hecho nada más y nada menos… ¡que de botellas de plástico!

Emma eligió este look para el estreno de La Bella y la Bestia, en París, vestimenta hecha a la medida por Nicolas Ghesquière, perteneciente a la firma Louis Vuitton. Y para presumir el inicio de la promoción de esta película, la británica de 26 años abrió una cuenta de Instagram llamada The Press Tour, en donde publicó los bocetos e historia detrás de este vestido.

"Hoy fue un día increíble de entrevistas, conferencias de prensa y sesiones de fotos para La Bella y La Bestia, en Francia. Nos escapamos de las entrevistas y fuimos a la terraza del hotel para capturar estas fotos con la hermosa vista de París”.

“La fábrica del vestido es poliéster reciclado, creado de botellas de plástico usado. Éstas son procesadas mecánicamente y tejidas en hilo, en Italia, con una enorme cadena de suministro totalmente rastreable. Esto ahorra energía y reduce emisiones de CO2, a comparación de la fibra de poliéster creada desde cero. La banda de brazos fue creada en un molino de carbón neutro”, confesó en dicha cuenta, en la cual ha publicado otros dos looks de Oscar de la Renta y Stella McCartney, hechos también de materiales orgánicos o reciclados, y por lo que Emma ha sido aplaudida entre sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/BQv_Tr5h5DK/

En este evento parisino, la famosa estuvo acompañada de Dan Stevens -quien interpretará a La Bestia-, Luke Evans -con el papel de Gastón- y Bill Condon, director de la cinta que se estrenará en marzo. Ahí, Emma complementó su looko con un recogido hacia atrás y con dos chongos verticales, así como un maquillaje al natural. Y aunque el tour sólo comienza, ¡sin duda Emma ya es la nueva reina de la moda ecoamigable!

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido