
Tal y como reportamos en su momento, Gerardo Pardo fue privado de su libertad por desconocidos el pasado viernes. Su esposa ya presentó la denuncia correspondiente.
Por: Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.- Elisa Hernández Espinoza, agente del Ministerio Público Especializado en Personas desaparecidas dio a conocer que se presentó la denuncia formal por la desaparición de Gerardo Pardo Franco, de 52 aí±os, por parte de su esposa.
Los hechos ocurrieron el viernes por la noche cuando sujetos a bordo de una van blanca lo privaron de la libertad en su domicilio de la colonia Zaragoza.
Yasmin Mejía Pacheco, de 27 aí±os, dijo que sus hijos se encontraban con su padre al momento de los hechos.
La mujer dentro de su denuncia, dijo que tres sujetos encapuchados llegaron hasta su domicilio ubicado en la calle Ocampo 1115, y frente a sus hijos menores de edad se llevaron a su esposo al que le apodan âEl Wachoâ.
Los sujetos responsables andaban a bordo de una van color blanca y se dieron a la fuga del lugar.
Ya se verificó ante las autoridades por si se encontraba detenido en algún lugar, sin embargo en ninguna parte se localizó.