WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Anciana pasa meses en una silla

El olor de los excrementos humanos era insoportable para los vecinos de una mujer de 550 libras que permanecía en una silla.

  • 278

El olor de los excrementos humanos era insoportable para los vecinos de una mujer de 550 libras que permanecí­a en una silla.

Por Agencias 

Estados Unidos.- Se encontraba ahí­ desde julio del 2016. Barbara Foster, de 75 aí±os se encontraba muy débil y su piel se "moldeó" con la forma de la silla, de acuerdo con un informe de la Oficina del Sheriff del Condado de Lucas.

Los rescatistas necesitaron trajes de protección debido a las condiciones insalubres de la casa, dijo el Jefe Auxiliar de Bomberos Rick Helminski.

La mujer se encontraba tan débil que los huesos de su cuerpo se estaban rompiendo cuando los servicios de emergencia estaba tratando de sacarla de la casa, dijo el informe.

La seí±ora Foster fue llevada al Centro Médico de la Universidad de Toledo, el ex Colegio Médico del hospital de Ohio.

Un portavoz del hospital dijo el viernes que no hay información disponible para un paciente con ese nombre.

Un letrero de color naranja en la ventana de Foster declaró que la casa no es apta para la habitación el viernes después de que funcionarios del Departamento de Salud del Condado de Toledo-Lucas evaluaran la vivienda.

Cinta de precaución rodeó la propiedad y las máscaras de tipo quirúrgico fueron desechadas en el césped delantero.

Los investigadores del sheriff creen que Foster es una maestra que habí­a enseí±ado en las Escuelas Públicas de Toledo y se trasladó al área desde Arizona.

Hasta el momento no se tiene conocimiento de algún pariente vivo en la región, dijo el teniente Dave Carter del sheriff.

Wilson dijo que la comunidad de Toledo está llena de recursos y servicios para personas mayores y discapacitadas, y hay ayuda disponible para evitar que situaciones se conviertan en emergencias. Todo lo que se necesita es una llamada telefónica a la oficina de la agencia o la policí­a local.

Un vecino dijo que vio a Barbara una vez hace aí±os caminando por su entrada con dos bastones. Pero la próxima vez que vio a Foster fue el jueves cuando los médicos la trasladaron a una ambulancia en una camilla.

En 2006, Foster presentó una queja ante la Oficina del Sheriff del Condado de Lucas contra una mujer a la que le habí­a permitido vivir en su casa a cambio de ayudarla con las tareas domésticas. Foster acusó a la mujer de amenazar con quemar su casa si no le entregara 3 mil dólares, según muestran los archivos de la corte.
Publicación anterior Peleador se burla de su oponente y es terriblemente noqueado
Siguiente publicación Conductores carecen de licencia y seguro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;