WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invita PRI a militantes y ciudadanos a elección interna éste domingo

Martínez González en conferencia de prensa afirmó que se espera la respuesta satisfactoria por parte de la ciudadanía.

  • 170

Martí­nez  González en conferencia de prensa afirmó que se espera la respuesta satisfactoria por parte de la ciudadaní­a.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Verónica Martí­nez, presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, aseguró que dicho instituto polí­tico está listo para la elección interna, a realizarse éste domingo.

En conferencia de prensa, Martí­nez González invitó tanto a la militancia como a la ciudadaní­a en general a tomar parte en la mencionada elección, donde se definirá al candidato oficial a la gubernatura del estado.

Afirmó que existe plena confianza de una gran participación, ya que además de la sede del partido se instalarán puntos de votación en colonias de la ciudad.

Por otro lado, Verónica Martí­nez indicó que después de la elección del 4 de junio, el Revolucionario Institucional podrí­a iniciar procedimientos contra aquellos militantes que apoyen otros proyectos polí­ticos diferentes al tricolor.

Ello debido a que dentro de los partidarios y voluntarios del ex prií­sta y precandidato independiente, Javier Guerrero, son reconocidos militantes y lideresas del tricolor.

sp2 sp3 sp1

Publicación anterior Confirman infarto en muerte de quincuagenario del Ejido Piedras Negras
Siguiente publicación Estoy del lado de México: Margarita
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;