
De nuevamente la compaí±ía de lentes de sol es protagonista por un escándalo en las redes sociales.
Por: AgenciasCiudad de México.-Â Hawkers es una marca que vende lentes de sol y puede presumir de cierta popularidad gracias a su éxito en ventas en gran parte del mundo. Pero si algo no distingue a esta marca, es su buen manejo de prensa. Hace unos meses, hicieron burla del muro de Trump hacia los mexicanos. Como respuesta inmediata, el piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio Pérez anunció la cancelación de su relación con ellos, quienes lo patrocinaban.
Aquello pudo ser un error de manejo de redes sociales, pero lo que sucedió hace unos días nos indica que esa acción estuvo inspirada por la personalidad de los dueí±os de la empresa. Uno de los propietarios de Hawkers dejó estacionado su Ferrari en una plaza para minusválidos y una persona publicó la fotografía del coche en sus redes sociales emitiendo una queja por realizar este tipo de acción. ¿Cuál es la lógica para justificar el hecho de ocupar plazas especiales en un estacionamiento público?
"El propietario soy yo. Y no aparcaría en minusválidos si la gente fuese más cuidadosa al abrir la puerta de los coches". Esa fue la respuesta de este sujeto que de inmediato se ganó las críticas de los internautas. Al parecer la gente de Hawkers se esmera en afectar el desempeí±o de su empresa en una época en que el internet es un juez ciego.