
Guerrero estableció que son actos que demuestran el temor de quien está detrás de ellos.
Por: Armando López CapetilloÂPiedras Negras.- El precandidato independiente a la gubernatura de Coahuila, Javier Guerrero García, reconoció que muchos de sus partidarios siguen siendo acosados y amenazados por autoridades y funcionarios tanto estatales como municipales.
Aseguró que los casos se presentan en diversos puntos del estado, donde además de los intentos de intimidación algunos son incluso amenazados con perder su trabajo, por apoyar abiertamente su proyecto.
Dijo que él tomó una decisión muy firme no sólo por renunciar al Partido Revolucionario Institucional sino también por enfrentar al régimen, pero lamentó las represalias contra los ciudadanos libres.
Sin embargo aseguró que sus simpatizantes han demostrado una voluntad y fuerza inquebrantables, ya que saben lo que ha pasado en los últimos aí±os en Coahuila y ya no quieren que continúe.
Javier Guerrero estableció que son actos que demuestran el temor de quien está detrás de ellos, quienes todavía creen que las personas son tontas y manipulables.