WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Le lleva flores a la mujer que ya no ama

¿Por qué sigues sigues haciendo este tipo de cosas por tu ex?, le comentaron. Sin embargo, la explicación del varón dejó boquiabiertos a miles.

  • 175

¿Por qué sigues sigues haciendo este tipo de cosas por tu ex?, le comentaron. Sin embargo, la explicación del varón dejó boquiabiertos a miles.

Por: Agencias

Ciudad de México.- Billy Fynn Gadbois es un hombre de 36 aí±os padre de dos nií±os que aún es detallista con su exesposa, lo que para algunos usuarios de Facebook es una locura.

Esto, luego de que compartiera una publicación en la que cuenta que el dí­a del cumpleaí±os de la madre de sus hijos, se levantó temprano, compró flores, tarjetas y un regalo para ella.

"Estoy criando a dos hombres pequeí±os. El ejemplo que les dé, de cómo trato a su madre, va a dar forma significativa a cómo verán y tratarán a las mujeres y sus relaciones el dí­a de maí±ana. Creo que aún más en mi caso, porque estamos divorciados. Así­ que si usted no está modelando un buen comportamiento en las relaciones para sus hijos, deberí­a replantearse. Elévese por encima del problema y sea un ejemplo. Esto es más grande que usted. Eduque hombres buenos. Eduque mujeres fuertes. Por favor. El mundo los necesita, ahora más que nunca”. Lo que por supuesto desea trasmitir a sus hijos. Preocuparse por preservar la dignidad del otro.

Publicación anterior Volcadura en Argentina deja 19 muertos
Siguiente publicación Reabre sus puertas la biblioteca pública
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;