
Elementos de la policía preventiva han estado durante esta semana efectuando rondines en casas abandonadas de las colonias Acoros y Nísperos como medida de seguridad.
Por: Marisol Barboza Estrada
Piedras Negras, Coah.- Con la finalidad de garantizar la seguridad de los nigropetenses, toda vez que eliminan sitios en los que se podrían cometer actividades ilícitas, de la Policía Preventiva Municipal, continúan con los rondines de vigilancia en casas abandonadas de varios sectores.
Elementos de las fuerzas del orden realizan dichos operativos con el objetivo de mantener dichas edificaciones clausuradas y vacías, a fin de evitar la inducción de personas a esos lugares para la comisión de delitos o actividades criminales.
Con esto, se da seguimiento a las medidas que se elaboran durante las reuniones semanales de seguridad con las cuales se busca combatir la delincuencia y la inseguridad, y disminuir los índices delictivos en zonas de alta incidencia.
Esta semana, viviendas en estado de abandono de los sectores de ícoros y Nísperos, fueron visitadas por quienes integran los cuerpos de seguridad pública municipal, para cerciorase de que no existiera riesgos de peligro para la ciudadanía en dichos sitios.