
Por Redacción
Monclova, Coah.- Por décima vez, amantes de lo ajeno realizaron un atraco en el negocio Dulcería Chavita, ubicado en la colonia Santa Isabel sobre la carretera federal 57, donde quitaron las cámaras de seguridad para no ser captados sacando la mercancía.
Teresa Vázquez Hernández, encargada del establecimiento, denunció los hechos la maí±ana de ayer, pidiendo ayuda de las autoridades en el Sistema Estatal de Emergencias, donde informó que otra vez se habían metido a robar en el establecimiento.
Agentes del Grupo de Robos de la Policía Investigadora del Estado, atendieron el reporte y se trasladaron al lugar ubicado en el norte de la ciudad para iniciar las averiguaciones.
Estos detectaron que los delincuentes abrieron y entraron por la ventana del baí±o, ya en el interior daí±aron el equipo de las cámaras de seguridad y cogieron diversa mercancía que se llevaron sacándola por la parte posterior del local.
Agentes del Grupo de Servicios Periciales, se encargaron de recolectar huellas y evidencias que dejaron los ladrones en el lugar, mientras que los detectives de la Procuraduría General de Justicia del Estado, buscan a los delincuentes responsables del ilícito.